Orden de alejamiento familiar

Me gustaría saber donde se puede poner una orden de alejamiento. Se la pondría a mi hermano ya que siempre abusa de su "poder" de ser mayor y cada dos por tres me insulta y mucha veces cuando le llevo la contraria en respecto a jugar al ordenador enseguida usa su "poder" y me termina pegando y otras veces me ha llegado a cogerme del cuello y decirme :TE VOY A MATAR COMO NO ME DES EL CABLE [Del internet] Y estoy hasta los KINDER de el ya que siempre hace lo que quiere porque mis padres pasan de el .

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Las órdenes de alejamiento solo las puede dictar un Juez. Lo único que puede hacer es interponer una denuncia por estos hechos, ( amenazas e insultos) ante el cuartel de la Guardia Civil donde usted este empadronado/a. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta más parece una riña entre hermanos en el ámbito familiar que un hecho penalmente relevante, por lo que antes de hacer nada piense bien lo que hace o trate de hablarlo con sus padres.