¿Qué convenio me tienen que aplicar?

Tengo un problema y no puedo solucionarla sin vuestra ayuda. Trabajo de conserje en una comunidad de propietarios de Madrid, y se me aplica un convenio de fincas urbanas , pero trabajo contratado por una empresa , no trabajo directamente para esta finca.
En la cámara de comercio esta registrada con estas actividades:

8496 - SERV.COLOCACION,SUMINISTRO PERSONAL

8498 - MULTISERVICIOS INTENSIV.EN PERSONAL
tiene como objeto social,Objeto social:LA PRESTACION DE SERVICIOS DE JARDINERIA, LIMPIEZA YCONTROL DE ACCESOS A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. LA EXPORTACION COMERCIAL DE TODA CLASE DEBIENES INMUEBLES.CNAE con el código 8130 Actividades de jardinería.
CNAE con el código 8121 Limpieza general de edificios
son dos empresas una matriz y otra subcontrata , mi empresa pertenece a un grupo empresaria . Me gustaria saber si de verdad me tenia que aplicar el covenio de limpieza madrid? Porfavor una respuesta o una solucion a un departamiento que se encarga de asignar convenios corectos!!!! muchisimas gracias , Un saludo

Basic
MARGISA ASESORES

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

buenas tardes: al margen de las actividades a que pueda dedicarse su empresa, si ud está contratado para realizar las labores de conserje en una comunidad de propietarios, el convenio que le corresponde es el de empleados en fincas urbanas.