Para que el mec me considere independiente.

Mi hijo ha tenido ingresos de nómina durante el 2013 y tiene un contrato de alquiler, pero no ha estado empadronado en la dirección de dicho alquiler. ¿Presentando el contrato de alquiler y los ingresos, aunque no haya estado empadronado, se le considera independiente u obligatoriamente tiene que estar empadronado?.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si es mayor de 18 años y sus ingresos fueron durante el año pasado superiores a 8.000 euros no tiene problema para considerarse como unidad familiar independiente, aunque resida en la vivienda de sus padres.