Mediacion con el banco sabadell? asunto hipoteca estado actual novacion a 2 años se acaba

actualmente hicimos una novacion porque no quisieron hacernos la union de las hipotecas una faltaba 12 años la pequeña que fue una ampliacion mas la hipoteca primera faltaban 22años y pedimos un aumento de años en la nueva hipoteca para buscar una cuota que pudieramos pagar por nuestra mala situacion mia y mi ex quevive con dos hijos comunes en la vivienda uno de 14 y otra de 20 no trabajan estudian.mi ex cobra media jornada 400 y yo el subsidio 426.cuota actual que pagamos 180 total intereses novacion ,cota hipotecas 540(375+165).hipoteca 89.000 se debe. Valor del piso actual estimado170.000, en el pasado 50.00000 pesetas FECHA INICIAL enero 2005,ampliacion 2006.faltan 3 meses acabe novacion y quedara activada la hipoteca tal como a quedado con cuota total 530 con el mismo tiempo de finalizacion nos bajaron un poco los intereses y el suelo apenas lo tocaron.costo 1100 aproximado la novacion comisiones banco notaria etc.¿que soluciones hay? mi ex no quiere vender el piso ya hace 4 años que se lo dije y rechazo una oferta en un periodo que acepto ponerlo en venta..

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Solo pueden negociar con el Banco o vender y cancelar deuda.