Medidas cautelares y regimen de visitas

Desde hace 37 días nos veo a mis hijos y metió mi abogada por riesgo de salidas del país estas pero rechazan las visitas ya que no pertenece al mismo articulo. Hoy se supendió, no tenia abogada y ahora espero hasta el 24 y después meter otra por visitas. mi esposa no ha puesto ninguna denuncia ni demanda, solo ha utilizado un chantaje emocional para que firme la salida de los niños y no lo hice. Pero hasta cuando esperar para verlos? estoy desesperado soy un buen padre y los mantengo con mi negocio pero cada día las ventas van mal y pienso en cerrar estoy destruido emocionalmente. Gracias y decirme algo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Disculpe pero no entiendo bien su pregunta. Para el caso de que ya hubiera puesto la demanda debe incluir en las medidas cautelares que su esposa no le permite ver a sus hijos. Le recomiendo que procure que quede claro esa cuestión, envíe correos electrónicos o mensajes o por cualquier medio que quede constancia el derecho a visitar a sus hijos. También le recomiendo que acuda a la policía o a la Guardia Civil y ponga una denuncia, le servirá para el proceso de medidas cautelares y el posterior regimen de custodia de los niños. Su abogado, que conocerá el caso mejor, le podrá dar un consejo mas certero que la respuesta que le acabo de dar.

Espero haberle ayudado.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Debe solicitar la ejecución de la sentencia y cuando se le requiera al otro cónyuge para su cumplimiento por el juzgado, debe hacerse con los apercibimientos legales que es que si sigue incumpliendo reiteradamente el regimen de visitas, impidiéndole ver a sus hijos puede retirársele la custodia de los mismos en su dia concedida. Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor, usted manifiesta que tiene una Letrada contratada, tiene que comunicarse con ella, porque todo lo que podamos opinar como letrados, sólo interfiere en el buen hacer de una compañera.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hable con su Abogada que le explicará mejor como va el procedimiento. Es normal que tarde. Tenga paciencia.