Menores afectando a un comercio

Buenas, en mi ciudad existen varios grupos de menores que van a mi local y causan problemas a los usuarios, así como la realización de insultos a mi persona y al local en general.

Para ponerle solución llamo a la policía pero no aparece o lo hace 2 horas tarde y los menores se van antes de que lleguen. La situación va de mal en pero y los grupos están aumentando en numero y en la gravedad de las molestias.

He hablado con los policías que vienen y me dicen que no pueden hacer nada, llegando incluso a algunos a decirme que no son un servicio para asustar a los niños ni nada de eso. La situación esta llegando a un punto que me he planteado cerrar por este motivo. El local esta teniendo perdidas pues mucha gente no vuelve por estos grupos.

Según me han comentado las denuncias contra menores no surten efecto y no estoy seguro de que podría hacer en este caso. Sin mas espero que puedan aconsejarme para encontrar una solución.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si surten efecto, pero tiene que probarlo e identificarles.
Ponga un sistema de grabación.

Un saludo.