Mensaje a una persona y me ha llamado diciendome que me va a denunciar

Hola hoy he llamado a una chica de citas, a los 15 minutos he visto que no me era posible ir y le he enviado un mensaje diciendo que era el chico que la había llamado y que no podía ir que le llamaría otro día. Al rato me han llamado desde teléfono restringido y me ha dicho que me iba a denunciar por acoso.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta no tiene ninguna relevancia penal, salvo que haya dicho sólo parte de lo que ha pasado y la historia sea muy distinta, por lo que si no es así no haga ni caso a lo que le han dicho y, en el improbable supuesto de que le llegue una citación, contacte en ese momento con un abogado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tendrán que probar, caso de que realmente le denuncien, la existencia de ese acoso, que si sólo ha habido es llamada, sencillamente será indemostrable.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La denuncia carecería de sentido y no prosperaría, eso sí, bloquearía ese número y procuraría descartar llamar.