¿Merece la pena preparar un indulto?

Hola,

Mi novio está en prisión, le han condenado a 18 meses. Hemos hablado y queríamos informarnos sobre el indulto. Me gustaría que le anulasen la pena o que se la redujeran, o simplemente que le concedan el tercer grado, ya que de esa manera se podría mover para buscar un trabajo.

¿Merece la pena preparar un indulto? De ser así, ¿me podían guiar sobre cómo hacerlo, a quien dirigirme y a dónde mandarlo? Si no merece la pena, ¿me podrían decir si se puede hacer algo para que le concedan alguna de esas cosas sin que pasen muchos mese?

Muchas gracias y un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

En primer lugar tendríamos que conocer el delito por el que ha sido condenado, si tenia antecedentes penales, y el contenido de la sentencia, para poder estudiar lo que usted nos indica.
Un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com