¿Merece la pena realizar una denuncia por insultos?

Reclamo una deuda pendiente y recibo en público insultos y amenazas. Tengo anemia y no tengo apenas fuerzas por lo que tengo algo de miedo.
Vivo en un pequeño pueblo del que soy forastero y nadie va a testificar a mi favor.
Por favor, ¿qué puedo hacer? ¿Serviría una grabación con el móvil como prueba?

Gracias por su atención y buen fin de semana.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

En efecto, una grabación con el móvil podría constar como prueba y hacer una denuncia por injurias y amenazas. Para ello, es preciso que consulte con un Abogado.

Quedo a su disposición para ello.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo comparto la tesis de mi compañero LUIS MIGUEL PARRO.