Mi abogado no hace su trabajo

Llevo cinco meses en un proceso de separación y mi abogado no me coge el teléfono ni me da ninguna respuesta. De vez en cuando me dice que me va a llamar pero no lo hace. Solo ha elaborado un borrador de convenio regulador. No he firmado nada con el. ¿Me puedo ir a donde otro abogado? ¿Este abogado me puede exigir alguna cantidad económica?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que intente contactar de nuevo con él, o le envíe una carta o escrito comunicándole que se ponga en contacto con usted, así como que le conceda una cita para ver dicho procedimiento.
Un saludo. Atentamente,

Roberto Gonzalo González
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo