Mi abogado de oficio no me hace caso, ¿qué puedo hacer?

He puesto una reclamación en el colegio de abogados, pero me dicen que la misma está hecha y en verano no pueden hacer nada. Se trata de un tema delicado, ya que me están embargando casi el 100% de la nómina. Gracias.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, si usted se pone en contacto con el abogado de forma escrita o por correo electrónico y no obtiene respuesta podrá ir al Colegio de Abogados y denunciar el caso. Es cierto que en el mes de agosto no conseguirá nada, toda la justicia se paraliza casi por completo. Si le están reteniendo casi el 100 % es totalmente ilegal, el salario mínimo interprofesional no se puede embargar, siendo cierto que cuanto más se perciba en nómina mayor será el embargo. Habría que estudiar el caso para opinar con conocimiento pleno. Un saludo.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Envíe un correo electrónico al abogado designado, y si no recibe respuesta, vuelva al colegio de abogados solicitando un cambio de designa.