Mi abuelo tiene apellidos diferentes en el dni. tiene 2 dni. ¿Cuál sería el válido y como nos afecta a la familia?

En cada Dni tiene un apellido diferente. Lo tiene que renovar y no sabemos si el válido es el que consta en los organismos públicos o el otro. Como podemos cambiarlo y que pueda sacar el dinero del banco y en caso de herencia, los herederos poder cobrarla?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Le convendría obtener certificado literal de nacimiento, así como realizar gestiones en la policía para cerciorarse de cuáles son los apellidos correctos y a partir de ahí, modificar los datos en donde figure de forma incorrecta.
Un saludo,