Venta cuota indivisa herencia

Somos 3 hermanos que no llegamos a un acuerdo para el reparto de la herencia. Uno de mis hermanos quiere venderme su cuota indivisa de la herencia. ¿Tenemos que informar al otro hermano heredero de esta venta? ¿Tendrá este hermano derecho de tanteo en la venta de esta cuota indivisa?
Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Puede su hermano venderle la cuota indivisa que le corresponde en la herencia y su otro hermano nada puede hacer al respecto.