Mi asesor me obligó pasar por el s.m.a.c con los trabajadores estando ellos de acuerdo en todo. ¿Esto es legal u obligatorio?

¿Es obligatorio legalmente pasar por el s.m.a.c. si las dos partes están de acuerdo??

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Presuntamente aunque no sea obligatorio, su asesor haya querido que para mayor seguridad jurídica el acuerdo quede registrado.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Es mejor dejarlo registrado de ese modo a efectos fiscales y sociales.