Mi ex me amenaza en pedir revisión de convenio por que gano más que él.

Al cambiar de trabajo ganó más. ¿Puede pedir revisión convenio , nosotros llegamos a un acuerdo amistoso. ¿Y esto le costaría dinero?

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas, si claro lleva coste económico porque las modificación de convenio se hacen mediante un procedimiento judicial. Para que este tipo de procedimientos judiciales de lugar a cambiar por ejemplo la pensión de alimentos se debe acreditar que las circunstancias actuales han cambiado (entiendo que si has cambiado de trabajo y ganas más, las circunstancias han cambiado) y el procedimiento podría acarrear una modificación de la pensión de alimentos aunque también habría que tener en cuanta otras variantes

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días , si tiene coste ya que es un procedimiento judicial.

Un saludo