Mi ex me puso una denuncia por acoso, tendremos un juicio y hoy me ha puesto otra

Mi ex cuando nos separamos me puso una denuncia por acoso y hoy me acaban de llamar de la policía porque me ha puesto otra. En la primera denuncia quedamos en juicio con fecha ya pidió orden de alejamiento pero no sé la concedieron resulta que ayer le mandé unos mensajes nada malo ni amenazas ni mucho menos solo una declaración de amor ya que la noche antes me llamo llorando hoy me puso otra denuncia. ¿Qué tengo que hacer que puede pasar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tendría que tener más cuidado con lo que hace o tomar, antes de hacerlo, las debidas precauciones para que no suceda lo que cuenta. En todo caso, busque un abogado con el que pueda consultar su concreta situación para que le asesore y le acompañe el día en que sea citado y tenga a mano el registro que ha quedado en su teléfono de la llamada que dice que le hizo su ex la noche anterior, ya que ella seguro que ha aportado una copia de los mensajes que usted le ha enviado.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Además de recomendar que se acuda al Juzgado acompañado de abogado especialista en los temas de violencia sobre la mujer, deberá optar por reducir al mínimo imprescindible las comunicaciones con la persona. Si se dictan sentencias absolutorias, creo que debería plantearse denunciar por denuncias falsas pero dependerá de como estén hechas las denuncias y como evolucionen las mismas

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le comentan los compañeros debe usted tener mas cuidado y debe asesorarse, le aconsejo que se busque un abogado especializado de su zona que pueda estudiar su caso concreto y asesorarle.
Un saludo

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Buenos días,
Le recomiendo que contrate a un abogado que le pueda defender y asesorar debidamente a fin de que le asista en el Juzgado. Con una buena defensa, nada malo le puede suceder. Cordialmente,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo que deberia hacer es NO HACER nada puesto que se pude encontrar con mas denuncias o lo que es peor, una denuncia por maltrato psicológico.