Administración de la comunidad con falta de imparcialidad

La Administración de nuestra comunidad la lleva una gestoría, que entiendo es amiga de los presidentes que hacen y deshacen a su antojo. Hemos tenido problemas con ellos por esa razón y hemos acudido a la entidad que lleva la administración para que nos de una solución , por ejemplo hace un mes cortaron los cables y me dejaron sin electricidad o esta tarde que cortaron el agua porque están de obras sin avisar. Le comentamos ese tipo de asustos y pasan de nosotros, diciendo que ellos no tienen nada que ver. Pero por ejemplo si nosotros hacemos algo por ínfimo que sea nos denuncian y nos mandan cartas una y otra vez, por cuestiones que son mentira. Y no se que hacer ni donde acudir para poner fin a esta situación .

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los asuntos que comentan es importante que sean tratados en Junta, por lo que deben solicitar al administrador o presidente que sean incluidos en el Orden del Día de la próxima Junta para que se enteren todos los propietarios o, en su caso, plantear esas cuestiones en ruegos y preguntas solicitando que sean tratados como un punto del orden del día en la reunión siguiente. Al margen de eso, si la actuación de la Comunidad les ha causado daños y lo pueden probar, puede valorarse la viabilidad de una posible acción de responsabilidad contra dicha Comunidad.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado especializado, ya que asoma, a todas luces, un asunto de responsabilidad civil por incumplimiento por parte de la comunidad de propietarios. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado