Administración de la comunidad con falta de imparcialidad

La Administración de nuestra comunidad la lleva una gestoría, que entiendo es amiga de los presidentes que hacen y deshacen a su antojo. Hemos tenido problemas con ellos por esa razón y hemos acudido a la entidad que lleva la administración para que nos de una solución , por ejemplo hace un mes cortaron los cables y me dejaron sin electricidad o esta tarde que cortaron el agua porque están de obras sin avisar. Le comentamos ese tipo de asustos y pasan de nosotros, diciendo que ellos no tienen nada que ver. Pero por ejemplo si nosotros hacemos algo por ínfimo que sea nos denuncian y nos mandan cartas una y otra vez, por cuestiones que son mentira. Y no se que hacer ni donde acudir para poner fin a esta situación .

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los asuntos que comentan es importante que sean tratados en Junta, por lo que deben solicitar al administrador o presidente que sean incluidos en el Orden del Día de la próxima Junta para que se enteren todos los propietarios o, en su caso, plantear esas cuestiones en ruegos y preguntas solicitando que sean tratados como un punto del orden del día en la reunión siguiente. Al margen de eso, si la actuación de la Comunidad les ha causado daños y lo pueden probar, puede valorarse la viabilidad de una posible acción de responsabilidad contra dicha Comunidad.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado especializado, ya que asoma, a todas luces, un asunto de responsabilidad civil por incumplimiento por parte de la comunidad de propietarios. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.