Mi ex pareja va con una mujer que maltrataba a su hija y se la quitaron.

Mi ex pareja va con una mujer que le quitaron a su hija cuando tenia dos años porque le daba palizas... Mi pregunta es; puedo yo impedir que deje a mi hijo al cargo de esa mujer?. Gracias.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

¿Palizas a quién?, ¿tiene datos de la denuncia o de la condena?. Si no es así, olvidelo y esté pendiente.