Difamación en un blog

Buenas tardes, tengo un blog y me han difamado en otro dónde se dedican precisamente a eso. Qué puedo hacer, porque a raíz de esos comentarios, estoy recibiendo otros del mismo estilo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos analizar si el contenido es denunciable, pero evidentemente podría poner denuncia. Debería identificar pero a responsable de ese otro blog. Últimamente se producen muchas incidencias en la red que son denunciables. Si desea que estudiemos más su caso no dude en ponerse en contacto com nosotros

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Puedes denunciar los hechos ante la Policía. Además pudes tomar acciones por vía civil en protección de tu derecho fundamental al honor. Salvo mejor opinión. Para ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho. Un saludo.