Derechos bulnerados de paternidad

yo y mi expareja y madre de mi hijo tenemos la custodia compartida y yo aora no tengo ingresos y no quiere que nos llebemos al niño a mi casa el tiempo que el juez determino dice que asta que no le de dinero no me deja que lo vea. Que pasos tengo que segir?.

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en primer lugar si tiene la custodia compartida debe de hacer valer lo establecido en sentencia. Para poder darle una respuesta mas concreta hay que ver lo establecido en sentencia pero le anticipo que el que usted no pague no le priva de tener a su hijo consigo si así lo establece la sentencia.Puede usted reclamar su derecho a tener a su hijo el tiempo que le corresponda.