Custodia de mi hija menor

Mi hija tiene 12 años y tiene su padre la custodia pero el recientemente se separo de su pareja y su casa no reúne las condiciones necesarias para que la niña pueda vivir ella no quiere estar con su padre que puedo hacer para conseguir la custodia

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Para poder conseguir la custodia usted tiene que iniciar un proceso de modificación de medidas, explicando y documentando las circunstancias actuales, entre ellas que la casa no reúne las condiciones necesarias, que se ha separado de su pareja, y que la niña no quiere estar con él. Para poder aconsejarla sobre su viabilidad necesitaría estudiar las actuales medidas, bien el convenio regulador del divorcio o bien la sentencia judicial, así como sus circunstancias económicas y personales. Si desea concertar una cita, no dude en hacerlo: la primera consulta en que estudiaremos la viabilidad del proceso de modificación de medidas y examinaremos la documentación y circunstancias personales es gratuita.
Un saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogada Ana María Castro Martínez

Abogado de Vilagarcía de Arousa especializado en Derecho Penal

Contestado

Pues solicitar un cambio de medidas debido a la modificación de las circunstancias que motivaron las medidas anteriores, si usted cree que con usted estaría mejor pues lo que debe hacer es hacérselo saber al juzgado que dictó las medidas anteriores y ponerse en contacto con un letrado experto en familia para que le asesore de forma eficiente. Suerte . Un saludo. ABOGADA ANA MARÍA CASTRO MARTÍNEZ.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Puede instar un procedimiento de modificación de medidas.
Para ello es necesario asesoramiento legal que analice su caso y le recomiende qué solicitar por previsión de estimación de dichas pretensiones.
Lo mejor es que acuda a un abogado y le indique los pormenores de su caso para poder presentar la indicada demanda.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS