Mi ex se cree con derecho a entrar en casa y tirar cosas mias

Estoy divorciada desde hace 4 años y separada desde hace 8, en el divorcio se acordó que yo me quedaría con la casa hasta que él pueda proporcionar otra vivienda de acuerdo a mi gusto.
El problema es que quiere vender la casa y se cree con derecho a entrar cuando yo no estoy, revisar mis cosas y si el así lo considera las tira sin preguntarme ni avisarme nada. Si le reclamo me amenaza y me dice que me quitara todo, porque no la tengo limpia como él quiere. ¿Qué puedo hacer?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Si la vivienda es de él sí permítalo entrar cuando esté usted.
Cuide bien la vivienda, manténgala limpia y ordenada, pero no le permita que se deshaga de sus enseres.

Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si la vivienda es de el puede entrar siempre que usted este presente, pero eso no le da ningún derecho a tirar sus pertenencias.

Un saludo