¿Puedo denunciar a mi hermana por maltrato psicológico?

Mi hermana ejerce violencia psicológica y en algunos casos, física, a mi madre, llevamos años sufriendo agresiones de este tipo y no sé cómo puedo efectuar una denuncia o que hacer para que la saquen de mi casa, y necesito ayuda.

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta más adecuada, necesitaríamos disponer de una visión más completa necesitaríamos mantener una reunión en nuestro despacho para disponer de toda la información.
Estamos a su disposición para poder mantener esa reunión y ver la mejor solución para el asunto que plantea.
Un saludo.