Mi hermano tiene problemas de comportamiento ¿qué puedo hacer?

Me traje a mi hermano hace tres meses a mi casa ya que con mis padres tenía problemas graves creyendo que cambiaría, pero me esta haciendo lo mismo y le dije que tenía que irse de mi casa por no aceptar las normas y tratarme mal pero no se quiere ir y encima todos los días me amenaza. ¿Qué puedo hacer ?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si se tratan de amenazas debe denunciarlas, en función de qué tipo de amenaza (ya sea causarle un daño a Vd. o a su familia, de muerte....) tendrá mayor o menor castigo. Estoy de acuerdo con mi compañero de solicitar a su vez, orden de alejamiento. Si el inmueble donde vive o el contrato de alquiler lo abona Vd. entonces tendrá mayor motivo para exigir que no viva en su domicilio.
Para cualquier aclaración no dude con contactar con nuestro despacho.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si se siente amenazado, debe prsentar la corrspondiente denuncia, y solicitar una orden de alejamiento para que se vea obligado a abandonar su casa.
Si desea cualquier aclaración, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, deberá interponer la denuncia correspondiente indicando de las amenazas y del malestar, además solicitando una orden de alejamiento para que así se vea obligado a abandonar el hogar. Un saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si le amenaza interponga una denuncia contra el y solicite orden de alejamiento, ello le obligará a abandonar la vivienda.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros del Gabinete Jurídico Padros.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede echarle pero llame a la policía primero y tendrá que poner una denuncia.