¿Es posible hacer una denuncia al cónyuge de la persona acosadora al no conocer los datos del acosador?

En caso de amenazas, insultos y burlas constantes vía mensajes de celular por parte del cónyuge de una persona conocida, ¿de qué manera se puede proceder a hacer una denuncia? Se desconoce el nombre de la persona directamente, pero se sabe el nombre de su pareja, más no su dirección ni otros datos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, la denuncia se puede realizar con los datos de que se dispone. La policía debe llevar a cabo las actuaciones necesarias para averiguar los datos del autor de los hechos, y dado que tiene el nombre de su pareja y el número de un móvil, no les debería suponer ninguna dificultad.
Si desea más información o que le tramitemos la denuncia y posterior procedimiento penal, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 952213313, nos puede explicar su problema con más detalle sin ningún compromiso.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
La denuncia se tiene que inteponer contra la persona que realiza los hechos (insultos, amenazas, etc.).
Pero si no conoce los datos de identificación, lógicamente deberá todos los datos de que disponga y será la policía la que realice las indagaciones necesarias para su identificación y localización.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

es perfectamente posible. si se interpone ante la guardia civil sera esta intitucion la que avergue los datos de filiacion de la denunciada y la cite a juicio de faltas inmediato