Mi hija fue agredida ayer por una adulta

le dio una bofetada en la cara, la agredido con un bolso y la insulto,,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si la bofetada y los golpes generaron lesiones, rojeces, moratones, arañazos, etc. debe presentar una denuncia, tras pasar por un servicio medico que avale dichas lesiones, sin perjuicio de lo que informe el forense posteriormente. Si además hubo testigos u otras pruebas, debe aportar los datos necesarios. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Abogado de Baza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, por lo pronto por los insultos que le dirigieron a su hija pueden denunciar por injurias y si le produjeron lesiones por la agresión sufrida , previa justificación médica, también podrían denunciar por lesiones. No obstante para ofrecerle una respuesta más exacta facilítenos más datos poniéndose contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si tiene testigos, pueden denunciar el hecho en comisaría.