Mi hija sufre acoso escolar

Tengo una niña de 12 años y estoy muy preocupada por que en el colegio la están insultando todo el dia y acosando. No quiere ir al colegio, practicamente la tengo que llevar obligada y a veces reconozco que dejo que se quede en casa por que es una tortura para ella. He hablado con los padres de los 2 niños que más la atacan y no he conseguido nada. La dirección del colegio tampoco está poniendo de su parte y yo ya me empiezo a plantear denunciar al colegio, al tutor y a todo el que se pueda. No se puede consentir esto, mi hija habido dias que ha llegado a casa con los brazos y espalda con moratones y marcas de patadas. Necesito parar esto o tendremos que irnos de aquí algo que me parece injusto dada la situación, para eso están las leyes.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días,
Como bien han dicho mis compañeros debe denunciar estos hechos lo antes posible, pero antes de denunciarlo le aconsejo que lleve a su hija al hospital para que la vean y así enga un informe con las lesiones que sufre y de esta manera lo aporte; ya que ese parte de lesiones es prueba inequívoca de que su hija ha sufrido dichas lesiones.
Bufete Larios - Abogados, despacho especializado en el Derecho Penal se pone a su disposición para lo que requieran.
Un cordial saludo,
Bufete Larios - Abogados.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Denuncie inmediatamente los hechos, tanto a la dirección, como a la Comunidad de Madrid en caso de que el Colegio sea concertado o público. Además convendría asistir con su hija a un hospital para que le hagan un parte de lesiones e interponer también denuncia ante la policía. En estos momentos en este Despacho estamos llevando casos similares, por lo que si desea puede contactar con nosotros en el teléfono 91 571 01 41

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Le aconsejo que inmediatamente denuncie los hechos y con la menor acuda a un centro hospitalario para que le realizen un informe de las lesiones que sufre. Es importante saber si es un centro de educación público, privado o concertado. Le recomiendo acuda a un abogado para un mejor asesoramiento y defensa del interes del menor.
Un saludo
www.johnsonabogados.com
Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso