Mi hijo ha sufrido una agresión en la ciudad de roma (italia)

Está ingresado en un hospital y le han tenido que operar de urgencia un ojo.
Para la reclamación por daños al agresor me han dicho que solo puede intervenir un abogado Afincado allí.
¿No se puede hacer algo desde España'

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Hay despachos españoles que ejercen en Italia. Lo mejor es que localice a alguno y busque su asesoramiento. Sin perjuicio de que si el caso lo requiere colabore con algún otro de aquí.