Mi hijo no es reconocido por su papa y estamos en juicio de filiacion

hola.. quiero saber como y cuanto es el porcentaje que le corresponde ami hijo x cuota alimentaria.. esty en jucio de filiacion..nunca se precento a ninguna audiencia de mediacion fue notificado a la casa y a su trabajo pero asi mismo no asiste. la abogada pidio un adn para que se pueda comprobar la totalidad del parentesco . si el padre no se precenta al analisis como sseguiría todo? gracias!

Basic
Logo-anonimous-w100

VIRGINIA DELGADO GARCIA

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

En contestacion a su pregunta decurle que si el padre si negase a hacerse las pruebas de adn, se dara por hecho que el es el progenitor del niño. Respecto de la pension alimentixia, debera tramitar nuevo procedimiento judicial y su importe dependera de los ingresos que tengan ambos padres asi como de las propias necesidades del menor.

Para un asesoramiento mas personal, puede concertar cita con nuetro despacho.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con su abogada que es quien mejor conoce el caso y los daos necesarios para poder darle una cuantía aproximada, en que influye el caudal del obligado y las necesidades del hijo. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es obligatorio hacerse las pruebas, si no se podrá establecer igualmente la filiación, si el juez ordenare las pruebas, ha de hacerselas