Mi inquilina no quiere pagar la renta

Entendiendo que estamos en estado de alarma, le sugerí que tome un crédito que está otorgando el gobierno español y aprobado en el decreto real de abril 2020. Seria una opción y no quiso.

Basic
Abogado comunidad de vecinos Madrid Vecindia
Contestado

Buenos días. Si el arrendatario ha dejado de abonar las rentas estipuladas, o cualquier cantidad asimiladas, lo más indicado sería remitir un burofax reclamando las rentas debidas, bajo apercibimiento de que, de no proceder con el abono de las mismas, instará las acciones judiciales que estime oportunas. Si lo desea, puede contactar con nosotros para revisar el asunto y asesorarle de la mejor manera posible. Reciba un cordial saludo.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si su inquilino no desea pagar, lo mejor que puede hacer es reclamarle el pago de forma fehaciente y, en caso de que haga caso omiso, iniciar las medidas oportunas. Puede llamarnos por teléfono si desea que le ayudemos a tramitar la reclamación del pago o para recuperar las cantidades impagadas.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Buenos días, tendría que conocer si se trata de una vivienda, oficina o local comercial. Le sugiero que pida cita a nuestro despacho.