Mi jefe se jubila ¿me corresponde indemnización?

Quisiera saber si me corresponde una indemnización.

Basic
Abogado Divorcio Gandia MH Despacho Jurídico
Contestado

Si, hay derecho a indemnización equivalente a un mes de salario a afrontar por el empleador. El FOGASA responde dentro de unos límites pre establecidos para caso de insolvencia

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Le corresponde un es de salario. Si su jefe es insolvente, Fogasa se lo pagara, pro dentro de unos límites, según cual sea su salario y categoría profesional.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

La indemnización que le corresponde percibir es la de un mes de salario que deberá abonar el empresario que se jubila y no el Fogasa

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Solo se contempla un mes de salario. FOGASA solo abonará un porcentaje en caso e insolvencia del empresario

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Cuando media jubilación del empleador, la indemnización es equivalente a un mes de salario.

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Si la empresa es persona física, corresponde 1 mes de salario en concepto de indemnización.