Mi marido fallecido tiene una tarjeta wizink oro

Mi marido fallecido a mediados del mes de noviembre tiene una tarjeta de crédito wizink oro llame por teléfono y me dijeron una dirección de correo donde debía de mandar el acta de fallecimiento en este caso se lo mande en francés pues que era residente en Francia y también en español que me facilitó el consulado de pau, seguidamente recibo una carta a nombre de los herederos de mi esposo en este caso solo soy yo heredera y me piden una cantidad de dinero y que va sumando intereses porque hay mas cantidad de la que había en noviembre, me dicen que es un banco y tienen que cobrar, que la única forma si no quiero pagar es mandando una notificacion de notario de renuncia de herencia pero que eso implicaría no poder cobrar la pensión de viudedad y si la pago me hacen un descuento del 30% que aun así son muchos miles de € también, me dan esta opción de pagarlo en una vez haciendo una transferencia bancaria, parece ser que no cubre por fallecimiento, quisiera me aconsejara porque creo que intentan engañarme con lo de la pensión, también decirle que mi esposo no tenia testamento porque no tenia nada solo el coche y el trabajo en Francia donde estábamos viviendo de alquiler y yo no llegue hacerme residente en Francia porque hacia poco mas de un a lo que nos habíamos casado y cayó enfermo a mediados de año, me han dicho que tiene este contrato desde el año 2009 que yo aun no estaba casada con el, espero me ayuden porque estoy perdida y no se como actuar, pago o no pago.
Muchas gracias de antemano por su contestacion

Basic
Abogado reclamaciones herencias empresas Pamplona Iribarren Uriz Abogados
Contestado

Buenos días: la no aceptación de la herencia o renuncia no afecta al derecho a percibir la pensión de viudedad.
Un saludo.
Le ruego valore esta respuesta en la web.