mi marido no me pasa la manutención de nuestro hijo?

él es funcionario y no me pasa nada, yo no tengo recurso, yo no pido nada para mi. pero a él le hace falta unas gafas para el colegio y ropa, está desnudo y estoy desesperada. yo estoy esperando el divorcio pero me citan para octubre, mientras que puedo hacer.
cuando se lo lleva los fines de semana que nosotros hemos pactado le digo que le compre ropa y las gafas pero él pasa de todo.

Basic
Abogado & Juan Andrés Sánchez González
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

¿No existen medidas provisionales hasta que se resuelva el divorcio?

Basic
Abogados Familia y Penal Cádiz - Beatriz Urbano
Contestado

Buenos dias: dice Ud que que le han citado para Octubre, no ha interpuesto medidas provisionales? normalmente es un procedimiento que, dada la urgencia del caso puede resolverse en un plazo de un mes aproximadamente.
Saludos
Beatriz Urbano