negativa a actualizar la pensión alimenticia acordada en sentencia de divorcio

mi ex marido siempre ha pagado la pensión alimenticia acordada en el divorcio y la ha actualizado durante 4 años pero este 5 año que hace de la separación ha decidido influenciado por nueva pareja que no soporta que nos lleváramos correctamente, congelar la pensión además de cambiar su actitud de manera totalmente negativa hacia los intereses de nuestro hijo. Es aconsejable denunciar esto? me merece la pena por esa cuantía? o hay que poner las cosas en su sitio antes de que crezca la deuda por otros conceptos dada su actitud y la edad de mi hijo es 21 años lo que quiere decir que cada vez gastara mas.
Gracias por su consejo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Es vd. la que ha de valorar si le compensa o no, sobre todo, en base a lo que dice, en relación con la previsión de aumento de los gastos del menor y asimismo, teniendo en cuenta la edad del mismo, ha de valorar si desde que se dictó la correspondiente demanda de divorcio, se ha dado un cambio en los gastos que el mismo implica, ya que, en su caso, habría que valorar si cabe solicitar modificación de medidas.

Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.