Mi mujer me a denunciado que passa si no acudo a juicio?

mi mujer me a denunciado que passa si no acudo a juicio?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Resulta difícil contestar a su pregunta pues no concreta qué tipo de denuncia le ha interpuesto su mujer, no pudiendo distinguir si le citan para un juicio de faltas o como imputado en un delito. Imagino que si lo primero que ha recibido es ya la citación a juicio, debe tratarse de un juicio de faltas, y para el caso que sea así, si no asiste al juicio, esta podría celebrarse en su ausencia y si los hechos denunciados fueran claros y existieran pruebas podrían condenarle a la pena que se solicite. Para el caso que se le imputara un delito se tendría que saber si ha sido citado convenientemente y el tipo de condena que le solicitan. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo mejor qiue puede hacer es contratar un abogado que prepare su defensa y le asista en el juicio. Caso de no comparecer ni defenderse todo serán problemas para Vd., incluso puede decidir el juez du detención ypuesta a disposición del juzgado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si le han citado a juicio tiene usted la obligación de comparecer.
Si no lo hace el Juez puede decretar su detención.