Quienes son los herederos legales

Mi madre fallece y tiene testamento con mi padre en gananciales lo de uno para otro hasta que mueRa y herederos mi hermano y yo
Mi madre recibe una quinta parte de un terreno de sus padres también fallecidos ya que son 5 hermanos
Tiene derecho mi padre a un tercio de lo que le toca a mi madre como heredero?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario conocer el testamento para poder responderle; en principio los herederos de los bienes de la madre son los designados en testamento, pero existen 2/3 que deben de ir necesariamente a los hijos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.