Mi mujer se ha ido de casa ¿Qué tengo que hacer? Lleva dos días ausente.

¿Qué debo de hacer? Tenemos dos hijos de 13 y 16 años

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes

Si su mujer se ha ausentado eso puede hacerse valer para reclamar la custodia de los menores así como el uso de la vivienda familiar. En cualquier caso, en una situación así nuestra prioridad siempre sería intentar llegar a un acuerdo, si su conyuge ha designado letrado.

Si desea consultar personalmente sin compromiso alguno a la vista de las circunstancias del caso, estoy a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hem de contemplar 2 situacions. La primera és si li pot haver succeït algun accident o quelcom. LLavors es comunicar-ho a la Policia. La segona situació és que hagi marxat per conflicte familiar. LLavors el consell és iniciar un procediment de Dret de Família.

Basic
PRAT SABAT ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

hola lo que tiene que hacer es dejar constancia de ello de alguna manera o iniciar un procedimiento de Medidas Urgentes para regular dicha situación.

Josep Prat Advocat de PRAT SÀBAT ADVOCATS de Girona