Mi mujer se va a jubilar y no le dan mucho menos de mínimo

-yo estoy jubilado y gano unos 25000 euros año. Mi mujer cumple 65 el día 3 de Mayco y ha cotizado unos 20 años 3 de los cuales en los últimos 15 años. ¿Hay alguna manera ?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Para poder dar una respuesta mas fundamentada juridicamente, sería necesario e indispensable, poder acceder a cierta documentación sobre su mujer ( vida laboral, etc). Si le parece, podemos hacer lo siguiente: Usted se pone en contacto con nosotros, concertamos una cita en Granada capital, en la que nos conoceremos y nos traerá cierta documentación que previamente le hayamos pedido. Unos días despues de esa cita, le entregaremos un informe juridico sobre si puede o no acceder su mujer a la prestación, los trámites necesarios, las posibilidades de éxito y un presupuesto cerrado para el caso de que quiera que nosotros lo gestionemos.
El precio del informe y la cita, ambos incluidos, es de 60 euros, y en el caso de que posteriormente, haya opciones de gestionarlo y quiera que seamos nosotros, le descontaremos ese dinero del precio del presupuesto que le hayamos señalado en el informe.
Para más información, pongase en contacto con nosotros.
Pablogado Servicios jurídicos.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes, efectivamente como mis compañeros hacen referencia se necesita de una mayor información sobre la vida laboral de su mujer.

Salvador

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Tal como dice mi compañero, para poder responderle hace falta saber más información con la documentación necesaria.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No se explica usted lo que pretende.-