Multa zona azul habiendo sacado mi tíquet

Saqué un tíquet de zona azul pero la máquina me imprimió mal mi número de matrícula. Puse el tíquet de todos modos en el coche pero la persona que controlaba la zona no miro en el coche,supongo, y me puso una multa. No encuentro el tíquet que imprimí. Puedo reclamarla y no pagarla, por supuesto, porque yo sí había sacado mi tíquet de zona azul

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si yo fuera usted recurriría la multa, ya que como dice, usted lo pagó y lo puso en su parabrisas, y un defecto en el tique no debería ser pretexto suficiente para poner la multa.

Aunque no la tenga, el operario de la zona azul debe de haberle hecho una foto al tique, y además puede pedir los registros de la máquina.

Un cordial Saludo