Mi padre me maltrata

Hola tengo 41 años con un hijo de 11. Vivo con mi padre y llevo toda una vida sufriendo maltratos verbales.
Ahora que mi madre murió esos maltratos son ahora hacia mi. ¿Puedo denunciar esto? No aguanto más.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches, por supuesto que puede denunciar estos hechos. Ya no es que pueda hacerlo sino que debe hacerlo, ya que no puede permitir que nadie la trate de esta manera. Piense que estos hechos son constitutivos de un delito de violencia en el ámbito familiar o comunmente conocido como violencia doméstica, pues deduzco que la persona que la está maltratando es su padre.
Desde nuestro Bufete la animamos a que denuncie estos hechos y si requiere de cualquer asistencia jurídica no dude en contactar con nosotros. Reciba un afectuoso saludo y todo nuestro apoyo y ánimo. Bufete Larios ~ Abogados.

Basic
Milicua Abogados SCP

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Estimada señora:

Puede denunciar usted los insultos o injurias que su padre le hace. Pero al no ser pareja (es su padre) no e sun tema que vaya al Juzgado de Violencia sobre la mujer.
Sería un juicio por delito menos grave de injurias, y a su padre le pondrian una multa de unos 180 euros si lo condenan.
Pero la casa es de su padre, y a usted la podría echar legalmente (desahucio por precario) de la casa de su padre.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado).

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal como le indica el compañero, puede presentar denuncia ante la Policía o Guardia Civil, para impedir que continúe esta situación. Suerte.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Lo primero que debe hacer es denunciarlo en una comisaría, donde le tomarán declaración.
Un saludo.