Mi padre me pega tanto que ya no aguanto más ¿qué puedo hacer?

Me pega muchísimo sin hacer nada. ¿Qué puedo hacer para que pare?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola. Le recomendamos que primero trate de hablar con algún familiar lo más cercano que pueda: padre, hermanos, tíos y lo ponga en conocimiento para ver si se puede solucionar. Caso de que ya se haya intentado y no se haya conseguido nada o continúe la situación, deberá denunciar los hechos.
No nos especifica si es menor o mayor de edad.
También sería buena idea sino, acudir a Servicios Sociales, para ver si le pueden prestar ayuda y en que sentido.
Un saludo y gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si es verdad lo que relata hable con algún familiar cercano para evitar que se produzca esa situación; pero si no lo tiene y la situación es límite puede denunciar los hechos que cuenta y acudir a los Servicios Sociales más cercanos, a la Fiscalía de menores, al Juzgado de Guardia o directamente a la policía o guardia civil.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

En este caso que relata, lo esencial es intentar interponer la correspondiente denuncia cuanto antes, para poder iniciar un proceso penal y poder para esta situación.

En este despacho, la primera consulta es gratuita. Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es comunicárselo a un familiar que le pueda asesorar en esta situación. En caso de que no disponga de este asesoramiento debería hablar con los servicios sociales y asesorarse de un abogado. Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero, que primero ponga los hechos en conocimiento de los Servicios Sociales de su Ayuntamiento y luego, seguramente, tendrá que efectuar denuncia por malos tratos.