¿Puedo pedir una orden de alejamiento hacia mi ex-novia?

Tengo 15 años y me ha pegado una paliza. Tengo un amigo que lo ha visto todo y mi ex me ha amenazado con volver a pegarme.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola. Por supuesto que puede denunciarlo y solicitar una orden de protección con la medida de orden de alejamiento contra usted. Le recomendamos que lo haga y más si tiene testigos que lo puedan confirmar, para que puedan ceder esos abusos.
Ya dependerá del Juez, quien lo valorará y decidirá si se lo concede o no y si imputa a su ex.
Un saludo y gracias.