Mi papá amenaza con dejarme de pagar la universidad

Hace dos días mi mamá se fue a tomar y borracha pidió a mi papá que pasara por ella, ambos están separados más no divorciados, yo vivo con mi mamá la cual actualmente tiene una pareja y yo sé de esto, tenemos incluso un grupo entre mi mamá, su pareja actual y yo. El día viernes mi papá revisó el celular de mi mamá y encontró estas conversaciones, descargo todo en su celular para estarnos acusando a mi mamá (de puta) y a mi de traicionera por saber todo y no decirle nada. Bueno, la cosa es que hoy a mi también me dijo puta por una foto de perfil en whatsapp y comenzó a amenazarme y decir que ya no me pagaría mis estudios (tengo 17 años y actualmente estudio arquitectura, voy en primer cuatrimestre de universidad) diciendo que me pagaría con la misma moneda. ¿Qué puedo hacer? Tengo pruebas de todo.
Soy del Estado de México pero no me sale la opción

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Este despacho no es especialista en Derecho del estado mexicano, no podemos responder.
Atentamente