Mi pareja en prision

Hola tengo a mi pareja en prision y tenemos una orden de alejamiento quiero saber si hay alguna forma de que lo pued ver .

Basic
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN COMUNIDADES

Abogado de Manzanares especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Debe saber, que la pena accesoria de alejamiento, es el que la debe cumplir, si es Vd. quien va a verlo, no incumple el penado.

No obstante, le aconsejo que dirija un escrito al Juez de Vigilancia Penitenciaria, anunciando la visita y el propósito de la misma y que establezca las medidas de seguridad oportunas.