Préstamos de banco para pensionistas de larga enfermedad

Hola, me gustaría saber si el banco me podría conceder un préstamo por ejemplo de 70.000 euros, pero yo soy pensionista, por enfermedad,una vez intenté pedir uno y no me lo concedieron ¿Qué debo hacer? Espero vuestra respuesta un saludo gracias

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.,

Como señala mi compañero, la concesión de los créditos depende de los criterios de cada Entidad Bancaria, y si ésta tiene como criterio no concedérselo a personas que no cumplan distintos requisitos, nada se puede hacer por parte de un abogado.

Por ejemplo, si dos amigos le piden a usted dinero, uno con solvencia económica y enfermo, y otro sano y con escasa solvencia económica, usted es libre de decidir a quien de los dos se lo presta. Pues los bancos funcionan igual, ellos deciden a quien sí y a quien no.

Saludos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Hola, cada entidad bancaria estipula sus requisitos para conceder o no los préstamos, lamentamos decirle que la concesión no está en nuestras manos.