Saber si me corresponde recibir alquiler vivienda

Hola, soy el padre y estoy divorciado, la custodia de mis dos hijos la tiene la madre, yo trabajo a turnos, la vivienda donde vive mi ex con ellos pagamos hipoteca a 50%, yo no disfruto de esa vivienda y no puedo costearme otra.
Mi pregunta es; ¿ Ella tiene que pagarme un alquiler por yo no disfrutar esa vivienda?

Gracias y un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Cuando una persona se divorcia hay que estar a lo que se dice en el convenio regulador y en la sentencia. Le sugiero que hable usted con el abogado que le ha llevado la dirección del pkroceso de divorcio, por si procediera una modificación de medidas ante el juzgado.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho se encuentra en Valencia, por lo que podríamos atenderle previa cita. De esta forma podríamos estudiar lo que establecieron en el convenio y ver si es posible una modificación de medidas.

Puede contactar con nostros a través de
secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Esa pregunta ya está contestada hace unos días, puede ver las contestaciones publicadas por éste y otros despachos consultando "busca respuestas". Si desea una información más detallada, contacte con nosotros en horario de visita. Un cordial saludo. Adriana Pons.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Con la ley de hijos e hijas cuyos padres no conviven de la Comunidad Valenciana, se puede solicitar una compensación por la pérdida del uso de la vivienda, más o menos teniendo en cuenta el coste de un alquiler por la zona.