Mi sobrino tubo una pelea con un calleyo pero lo que dice el cameyo no es cierto y el fiscal me pide 7 años de prision yo no tengo antecedente y sale el juicio el viernes

Es lo que dice el fiscal o el juez

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Consulte con su abogado para poder llevar una adecuada defensa aportándole lo que pueda, pues sin analizar el caso y sin pregunta, no podemos responder. Saludos cordiales.