Conocer minuta aproximada de abogado

Cuanto pueden suponer los honorarios de un abogado por el juicio de "desestimación reclamación previa" ante una incapacidad permanente, de la que se ha solicitado la absoluta ?

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, para poder dar un presupuesto es necesario conocer más a fondo el expediente, en que fase e encuentra, reclamación, etc... No obstante para que se pueda hacer una idea, si lo que necesita es interponer demanda, el criterio del colegio de abogados indica la cantidad de 2.100€, pero antes debe plantear reclamacion previa ante el Inss. Esta cantidad puede ser menor o mayor y eso solo se sabe a la vista del expediente.
Para cualquier duda quedamos a su disposición.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Los honorarios son libres, por lo que hay que estar al acuerdo o presupuesto u hoja de encargo acordada con el letrado. Tenga en cuenta que dependerá del importe de la reclamación el resultado de los honorarios, complejidad del asunto, dificultad, etc. por lo quw cada caso es diferente. Saludos.

Premium
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Habría que estudiar su tema para darle unos honorarios puesto que depende de cada asunto. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un asesoramiento más personalizado, puede concertar cita en nuestro despacho donde estudiaremos su asunto y su viabilidad. La primera consulta es gratuita. Un saludo

Basic
Diego Cuellar del Pozo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado señor:

En relación a su consulta, y sin perjuicio de la viabilidad del procedimiento, los honorarios serían de 600 €. Para cualquier aclaración puede llamarnos. Un saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Los honorarios variarán según el trabajo a realizar por lo que para poder asesorarle necesitariamos hablar con ud personalmente y ver la documentación, si lo desea puede solicitar una entrevista personal en el 656398806.