¿Mi tía con nacionalidad española nos puede pedir?

Mi tía que tiene la nacionalidad española nos puede pedir siendo mi hermana menor de edad y yo mayor de edad y si si puede ¿Qué papeles hay que hacer siendo nosotras colombianas? GRACIAS

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

En principio no. Solo se pueden pedir familiares a cargo. Por lo que si existen los padres es difícil que se entiendan en esta situación.