Mi vecina amenazo de botar a mis mascotas

buenos días , mi caso es el sgte :
ella tiene unos gatos que se vienen a mi casa y se orinan por todo lado (se orinaron en la comida de mi gata)por lo que mi mamá puso unos palos y tablas que evitarían que pasaran a mi casa
un día como no podía quitar esas tablas tuve que agarrar al gato y llevarlo a su casa , mientras estoy en la puerta aparece mi tía (la dueña )y habrá pensado que lo quería botar a la calle... en lo que yo le explique en un tiempo de unos 30s en lo que regresaba al gato . pasando varias horas mi prima me dijo (me amenazo):
diendome- "que sea la ultima vez que botes a mis gatos( su mama le habra dicho otras cosas*como dice mi mamá - a buen entendedor pocas palabras*).. porque yo haré lo mismo con tu gata y con tus aves - . yo trate de explicarle pero como su mama le habra dicho otras cosas malas sobre mi ,no me escucho y me siguio amenazando hasta que se fue ignorando lo que yo le decia.
me quede preocupada por mis mascotas... ¿que puedo hacer? ¿hay una pena por eso ? ayúdenme.
soy una niña de 12 años y quiero mucho a mis mascotas y no es la primera vez que me amenazan(una amenaza la escuche sin querer ya que ella estaba en la cochera de mi casa y yo en el 2º piso y nos culpó de haberlo matado o algo así...ella le dijo a su novio que también haría lo mismo pero con mi gata)

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Que tus padres hablen con esa vecina o con el presidente de la Comunidad y traten de solucionar el asunto. Desde luego, esa vecina no puede tener sus mascotas sin control alguno.